Trabajo y escuela

¿Abrumado por el estrés laboral? No está solo

Los estadounidenses se distinguen por poner gran énfasis en su trabajo y su carrera.

¿Agobiado por el regreso a los afanes de la escuela?

Así sea el primer día de preescolar, el regreso de unas largas vacaciones de verano, o ir a una nueva escuela, el regreso de la época de estudio puede ser agobiante para muchos padres, niños y adolescentes.

Cómo manejar la relación con su jefe

Lograr sobrellevar a un jefe difícil representa un gran desafío pero es a menudo posible. En primer lugar, debería tratar de entender los motivos de la conducta difícil de su jefe.

Cómo prepararse para la jubilación

Los expertos financieros siempre aconsejan a las personas que equilibren sus carteras financieras para tener una jubilación libre de preocupaciones. Cuando se trata de su cartera personal, el equilibrio también es la palabra clave para la jubilación.

Estrés en el lugar de trabajo

En esta época de gran agitación económica, cientos de trabajadores han perdido sus empleos a causa de la reducción y reorganización de las empresas, los despidos, las fusiones y las quiebras.

Malestar en la escuela intermedia

El cambio de la escuela primaria a la escuela intermedia coincide con varios cambios importantes para los preadolescentes.
Manejando el estrés durante los tiempos difíciles de la economía

Manejando el estrés durante los tiempos difíciles de la economía

Las conversaciones sobre la caída de los precios de la vivienda, el alza en la deuda de los consumidores y la baja en las ventas, traen preocupaciones sobre la salud de la economía de la nación.

No permita que el estrés en el trabajo arruine su día del trabajo

Según la Asociación Americana de Psicología (APA, por sus siglas en inglés), en el mundo conectado de hoy, a las personas en los Estados Unidos les resulta cada vez más difícil separarse del estrés del lugar de trabajo.