Centro de Apoyo

Psicoterapia

Entendiendo la psicoterapia
Aprenda a elegir un psicólogo, cómo funciona la terapia, el tiempo que dura y lo que debe y no debe ocurrir durante la psicoterapia.

Cómo encontrar ayuda a través de la psicoterapia
Millones de personas en los Estados Unidos se aliviaron de la depresión y otras dificultades emocionales a través de la psicoterapia.

Cambie de opinión acerca de la salud mental
La buena salud mental conduce a una imagen positiva de uno mismo y, a su vez, a relaciones satisfactorias con amigos y otras personas. Tener una buena salud mental lo ayuda a tomar buenas decisiones y afrontar los desafíos de la vida en el hogar, el trabajo o la escuela.

En búsqueda de ayuda: cómo elegir un psicoterapeuta
En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar ayuda para lidiar con nuestros problemas.

Recursos informativos acerca de la Ley de Paridad en la Salud Mental
Una abrumadora mayoría de estadounidenses ignora la existencia de una ley que exige a las compañías de seguros médicos la cobertura equitativa de beneficios de salud mental.

Acerca de la APA

El Centro de Apoyo de la Asociación Americana de Psicología (APA por sus siglas en inglés), es un recurso en línea donde se puede encontrar artículos e información relacionada a los aspectos psicológicos que afectan su bienestar físico y emocional de cada día.

centrodeapoyo-anatomica

helpcenter-english

 

Más Información